En el siglo XXI, la tecnología lo es todo para su empresa

Ahorre costes, impulse a su compañía a otro nivel, sistematice sus procesos, este a la altura de las más grandes corporaciones.

Estándares de calidad

Seguimos modelos ágiles de desarrollo de software que nos permite hacer sistemas escalables, que responden rápidamente y son compatibles con múltiples plataformas.

Amigable con el usuario

 fáciles de usar, intuitivos, que den una buena experiencia a los usuarios. La calidad de la interacción hombre-máquina está garantizada

Enfoque multidisciplinario

Contamos con los mejores programadores con diversos talentos, eso nos permite entender y resolver los problemas desde distintos frentes. Detrás de un gran sistema hay una combinación de habilidades de programación, diseño gráfico y dirección.

Desarrollo de software a la medida de sus necesidades

Infraestructura robusta

Nuestra estrategia de desarrollo empieza desde los cimientos. Para ello, le asesoramos en elegir la infraestructura y lenguaje de programación adecuado de acuerdo al tamaño, presupuesto y objetivos de tu proyecto.

Creamos sistemas basados en la 

Nube

Los sistemas en la nube le permiten acceder a sus registros desde cualquier parte del mundo los 365 días del año. Mantenga sus almaces, bodegas y demás departamentos de su compañía conectados todo el tiempo, obtenga información en tiempo real

seguridad y respaldos

1

Basados en web

2

Versión móvil

3

Creado a la medida

4

 Nos encargamos de los respaldos y la seguridad, nunca volverá a perder información, mientras su empresa se beneficia al máximo con sistemas informáticos.

El software web o en la nube le permite acceder a su información desde cualquier ubicación, lo que facilita el trabajo a distancia o en ubicaciones separadas.

Acceso a sus sistemas de información, ERP, etc desde su móvil ó tablet, compatibles 100%, lo que le da libertad incluso durante un viaje, en tiempo real de monitorear las operaciones de su negocio.

Olvídase de comprar software o programas de caja y tener que adaptar su compañía a ellos, un desarrollo a la medida le ayudará a crecer.

Contacto

Ingrese sus datos

¡Déjenos saber su necesidad tecnológica, somos expertos en dar soluciones de alto nivel!

Analizamos y asesoramos en todas las etapas del desarrollo del software que requiera,  el objetivo es garantizar calidad en todo momento, con soporte los 365 días del año.

0999179857 - 0997830819

comunicaciones@coserdisa.com

Bellavista Mz. 73 S.40. Av. Barcelona

593 + 4 2203597 - 593 + 4 2203893

Guayaquil - Ecuador, Copyright Coserdisa,  2019